sábado, 26 de enero de 2008

Solo le falta balar

"Solo le falta balar" [Balar, según el Diccionario de la Real Academia de la lengua de España: (Del latín Baläre) intr. Dar balidos. II 2. coloq. p. us. suspirar (desear con ansia)] Pues ala, ya tenemos el lío montado o sea que según la descripción inicial del cuadro a este le pueden faltar tres cosas, a saber: 1.- dar balidos, 2.- dar suspiros o 3.- dar suspiros deseados con ansia. (¿?) y yo que creí que pintaba un simple animalillo. Si es que ya no le dejan a uno tranquilo ni pintando. Creo que me voy a inhibir del asunto y lo dejare en sus manos, y hallá Ustedes con lo que decidan. Pero sea cual sea su decisión una cosa no me negarán que muy mal no me quedó "er bicho". [Autobombo, según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua de España: (De Auto- y bombo). m. fest. Elogio desmesurado y público que hace alguien de sí mismo] Total que quería enseñarles uno de los dos cuadros que van a estar expuestos en una exposición colectiva que se inaugurará a finales de Febrero de 2008, y que en su momento ya os diré donde. El otro lo colgaré del blog próximamente. Espero que os guste. :-) salu2



No hay comentarios: