jueves, 24 de enero de 2008

Fernando Alonso






Fernando, si ese que Usted. está pensado, el Alonso; bueno, como iba diciendo Fernando Alonso ha vuelto y no solo eso, ha vuelto con Renault. El otro día mientras cenábamos con mi mujer y mi hijo dieron la noticia en el telediario de Tele cinco y cuando terminó la pregunta de mi hijo fue "Pero ¿No va de Azul?". Pues no, esta vez lo han pintado de multicolor, aunque entre ellos está el naranja, mi color preferido. Poco después recordando esta anécdota pensé que tal vez el hecho del cambio de color si podía influir en sus resultados, pero enseguida abandoné la idea por absurda. Bueno, o al menos eso creí y sigo creyendo ahora mientras escribo estas líneas, pues como la inmensa mayoría de españoles, supongo, deseo que consiga la tercera victoria. Espero que Alonso no tenga manías con alguno de los nuevos colores, como si lo tienen, por ejemplo, los actores a los que nunca se les vera el día de los estrenos vestir de amarillo, pues dicen que les da mala suerte. Y si no que se lo pregunten a la señorita de la foto si da o no da mala suerte el dichoso color amarillo de su mini vestido y del tocado que adorna su melena. Aunque pensándolo bien a ver si habrá sido alguien del equipo Mclaren, y no la mala suerte, el que ha pinchado la rueda de su coche. Bueno fuera como fuese, alabado sea el Señor por el pinchazo pues gracias a él pudieron hacerle la foto a esa "beldad", en apuros. Foto que comparto gustoso con todos Ustedes y con todas "Ustedas". Salu2

P.d. si no entienden lo que pone el letrero, tranquilos, no tienen mal la vista porque resulta que está escrito en frances, idioma que poca gente habla, pero que yo domino perfectamente dado que lo estudié durante todo mi bachillerato y del que en sexto saqué un sobresaliente. :-) Si desean que les traduzca el contenido del anuncio, pídanmelo que lo haré encantado.

No hay comentarios: