martes, 29 de enero de 2008

Ara que tens setze anys...

Hoy ha sido un agradable día
que de sorpresa en sorpresa ha ido
y al rozar las seis y media
a un cumple he asistido

Espinagada de pez había
y de carne también
y como el hambre me podía
me comí casi la sartén

Hermosa sin duda es
la que cumple y me invita
y con su sonrisa indica
que la edad no sabré

Y digo yo, pensando bien
para que contar los años
si después todo son apaños
para mas joven parecer

Disfruta pues bella dama
que la vida son dos días
y a tu juventud porfías
la gracia que de ti emana


Sepas que tu recuerdo
y tu amistad perdurará
y que a todos un poco dará
envidia sana de tu edad

Hala pues voy terminando
que cansado estoy, pardiez
pues como casi son la diez
a la cama me voy andando

Espero que de estas lineas gustes
y tiempo inviertas en hacerlo
a mi me alegrara saberlo
pero los dieciséis, se que no cumples

moltsssss d anys señoreta.

No hay comentarios: