jueves, 24 de enero de 2008

Marc y los super héroes

Uno de los mejores recuerdos de mi niñez son los personajes que hay en la foto y otros que faltan. Recuerdo que iba guardando todo el dinero que recibía y con él en la mano me dirigía los domingos por la mañana al local social de la iglesia y allí por tres pesetas, que aunque ahora suene a chiste entonces era mucho dinero para mi humilde economía, alquilaba unos tebeos encuadernados de estos super héroes. Cuando los deberes del colegio y mi tiempo de juego me lo permitía los leía una y otra vez, aun hoy juraría que me los sabia de memoria. Dejaba volar mi imaginación y sus aventuras repercutían en mis juegos. Quizás a ojos de la juventud de hoy en día que tienen sobreabundancia de maquinas electrónicas para jugar esto que aquí relato les parezca inverosímil y anticuado, pero así era entonces y así se crió mi generación. Hoy me he acordado de esto porque me he dado cuenta que Marc, el primer miembro de la familia nacido fuera de la isla hace poco más de una década, ha entrado siguiendo mis instrucciones en este blog rápidamente. Parece que lo lleven ya en los genes al nacer y eso es bueno, porque les espera una vida muy diferente a la nuestra donde la competitividad y conocimiento de las nuevas tecnologías sera primordial para vivir. Marc me ha demostrado que ya esta preparado para ello por lo que me alegro mucho por él. Le dedico este pequeño apartado del blog y espero que le guste. Un abrazo a los tres.

No hay comentarios: