sábado, 26 de enero de 2008

La vuelta cilista a mi blog



Hoy estoy que me salgo, joder (Huy perdón, me prometí a mi mismo no escribir "tacos" en este blog y ya veis, halaaa, acabo de hacer añicos la promesa), bueno, como decía, que si, que hoy me estoy superando por segundos, de hecho me estoy saliendo del mapa. (Sic)... Estooo... ¡huy!, perdonadme, se me fue la vista a la derecha, y claro uno no es de piedra y al ver un c.... (censurado) aunque sea pintado, me pone.
Queen,... ¿Queen?, ¿Que Queen?, el de "Good save the Queen" o "La Queen-nona del cabarette" o el de "Dime Queen-do tu vendras, ta ta tarara, tarara, dime Queen-do, Queen-do, Queen-do..." (bonita canción por cierto). Pues no, no y no. Se trata de los Queen de toda la vida, el conjunto de aquel cantante, Freddie Mercury, tristemente fallecido, que junto a la Monserrat Caballé (Insigne y gran cantante de ópera oriunda de "Catalonia [is not Spain]" :-( ) cantaron en aquella nefasta y nauseabunda olimpiada del siglo pasado lo de "we are the champion" y que con su conjunto, después, cantó algunas otras canciones. Ese conjunto que por cierto a mi me encantaban y encantan, publicó un álbum cuya portada acompaña este escrito. (Y si no es así, pues lo siento o sea me niego rotundamente a dejarlo de pie.) Descubrí la foto y enseguida una cosa me llamó la atención, como se puede intentar combinar un bikini tan bonito, un gorro tan original, unos calcetines tan.... tan...., unos calcetines y unos zapatos de "biciclista" con un color de bicicleta tan feo. Como diría un conocido presentador y showman de la televisión mundial, Boris Izaguirre (Al que cito aquí y ahora esperando contar con su permiso explícito), "una mujer tan ideal de la muerte con una bicicleta tan cutreee". Se ve que algunos por llamar la atención intentan hacer combinaciones imposibles. Pero ya es tarde y aquí está esta esforzada de la carretera rodando en la primera etapa de la "vuelta ciclista a mi blog", si no tienen nada que hacer, síganla vale la pena. :-) salu2
P.D. continuando con mi empeño de que todos aprendáis francés y dado que las palabras que acompañan a la ciclista están en ese idioma, si desean una traducción, no lo duden, pídanmela.

No hay comentarios: