lunes, 7 de enero de 2008

New York

Desde siempre he querido viajar y precisamente uno de los destinos que más tengo en mis planes es la ciudad de New York. No se exactamente que es lo que me fascina tanto de ella pero lo cierto es me siento embrujado por todo lo que representa. Aquí tenéis una fantástica foto. Me atrajo desde el primer momento que la vi y os la dejo para vuestro deleite. Hoy he tenido un día bastante fructífero en lo que se refiere a creación literaria. He escrito casi dos capítulos enteros de mi tercera novela "Sa vida es molt dura", llevaba cerca de una semana sin escribir una sola letra. Es increíble como te suele venir la inspiración y también como desaparece sin ninguna causa aparente. Recuerdo que me sucedía lo mismo cuando pintaba de forma más continuada. Bueno supongo que serán las Musas que vienen y van. un saludo.

No hay comentarios: