sábado, 26 de enero de 2008

Las extensiones en el pelo





Vale, vale, no me atosiguéis. Se que ahora mismo estáis intentado explicaros el porqué del título. Claro, se que si me espero un poco lo descubrieis... , ¿ya?, ¿no?, vale, esperaré un poco más... , ¿A que ahora sí? ¿Seguro que ya habéis adivinado por donde van los tiros?, ¡Jo!, si es que tengo unos blog-lectores super inteligentes, perspicaces y muy, muy listos.
Cuando vi la foto me pasó algo parecido a lo de la chica del arco (Ver comentario "Hablemos de deportes") y es que enseguida que noto algo extraño en el pelo de una mujer, esté como esté y vaya como vaya (es decir, vaya vestida o no) me solivianto. La verdad es que me puede.
Y me pregunto yo ¿Porque no llevaran el pelo natural?, pues no. No quieren, no pueden, no saben, no lo desean, en fin que no lo llevan como se lo hizo la madre que la parió. Hacen lo posible para cortarlo, alargarlo, raparlo, teñirlo, desteñirlo, rizarlo, des rizarlo, etc. Y yo me vuelvo a preguntar ¿Es que no se dan cuenta que a nosotros nos gustan tal cual? ¿Eh?. Me explico, a veces he escuchado decir "A mi me gusta tal" o "A mi me gusta cual" o "A mi me gustan todas" en fin que para gustos, mujeres.
Haced me caso, intentad ser como realmente sois y veréis como nos gustáis más, aun.
¿La de la foto?, una chica rusa. ¿O es que no lo habíais notado? Basta con mirarle las extensiones. Fijaos, fijaos. :-) salu2

No hay comentarios: