viernes, 1 de febrero de 2008

El surf

El SURF. ¿Que es el SURF?. Imaginemos que un pez decide recorrer la arena de la playa y aledaños ¿Como lo haría? pensemos. Saldría del agua y se pondría a correr por la playa, no puesto que no tienen piernas como nosotros. Saldria del agua y daría saltos por la arena, no dado que no pueden ponerse zapatillas Nike para saltar ya que como he dicho antes no tienen piernas. Saldria del agua y cogería un taxi para que le diese una vuelta, nooooo ya que el taxista no deja subir animales a su vehículo. ¿Entonces?... ¡ah!, ya se. Saldria del agua y aprovechando las olas mientras baten la orilla se desplazaría velozmente intentando mantenerse por encima de la cresta y espuma de la ola y llegando lo mas lejos posible antes de que la misma ola le engullese y llevase de nuevo al mar. Bien, ya lo hemos descubierto, pero ¿Como lo llamarían a esto los peces? recapacitemos, .... ¡Uhm!... ¿Qué? ¿Han recapacitado ya?, vale, como supongo que sí y además creo que han llegado a la misma conclusión que yo, ahí va mi deducción. El pez Sale del agua y Ululando cual viento del norte Recorre la playa hasta el Fondo, o sea S, U, R, y F. ¡Eureka! han visto, solo hace falta pensar. Así que ya lo tenemos, lo peces también hacen SURF. Bueno, los peces y la bella sirena de la foto, puesto que no me negaran que bella es un rato. Pero una duda corróe mi interior pues, o mis ojos me engañan o esta silfide de los mares se desplaza por debajo del agua, ¿A que sí?. ¿Habrá inventado un deporte nuevo? y si es así ¿Como le van a llamar? ¿Sub-Surf? ¿Buceo-Surf?, saben qué, pues verán, he decidido ir corriendo a comprarme una tabla de Surf, un bañador de flores hasta los tobillos, unas gafas de sol Quick Silver e irme a donde está ella y sumergirme a su lado para que me diga como se llama eso que hace y de paso como se llama ella :-), o sea que no me esperen en unos cuantos días, por si acaso. Salu2

No hay comentarios: