martes, 5 de febrero de 2008

S.O.S. al mundo animal.


Voy a procurar que este blog sea un reflejo de mi vida, y en ella me suceden cosas y se cruzan otras que a veces no querriamos ver pero que cerrar los ojos ante ellas significa negar el derecho que nos asiste a todos de vivir sin perjudicar a los demas. En la película se refleja la crueldad con que se matan a animales para producir peletería. Advierto que el video es durisimo y admito que no he sido capaz de verlo completo.
He puesto mi nombre en la campaña que se está llevando a cabo para intentar evitar que siga sucediendo y acepto, tal como comenta una de las personas de la lista, que si no se comprasen abrigos de piel no se mataría a los animales, pero una vez dicho esto tambien es verdad que para sacrificar a estos pobres animales se podría aplicar muchos metodos que les evitase la tortura y la muerte cruenta.
No conozco mucho más de ello que lo publicado en revistas, televisión y vídeos parecidos a este pero aun así estoy totalmente en contra y visceralmente repudio que se torture a nadie, animales incluidos. Igualmente estoy en contra de las corridas de toros, peleas de gallos y perros, etc. etc.
Tengo dos perros en casa y cuando veo cosas de estas los miro y me siento culpable por consentirlo por omisión.
Se que tendreis criterios dispares e incluso en contra de mis opiniones y os invito a publicarlos aquí y ahora.
salu2





Las imágenes contenidas en este video son de una crueldad incomprensible pero denuncian algo que sucede ahora y por ello es necesarrio divulgarlo para acabar con ello.





http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med

No hay comentarios: