viernes, 29 de febrero de 2008

La Striper y el Ferrari



Se pueden sacar varias conclusiones a las imágenes que acompañan este escrito, pero la primera que me viene a la mente, y seguramente a las suyas también, es la de que según se ve en la primera foto es que de cada tres mujeres, una va desnuda. Y por supuesto, y al contemplar la segunda foto, se reafirma que toda mujer desnuda viaja en Ferrari. Cabe preguntarse aquí y ahora si el hecho de tener un Ferrari implica el tener que ir desnuda... posiblemente, si se lo pudiésemos preguntar a la susodicha dama nos sacaría de la duda que nos corroe. Que duda cabe que al no poder pedírselo debemos sacar nuestras propias conclusiones. O sea, que conclusionemos pués. Y conclusionando vemos en primer lugar que la stripper desarrolla su acción nudista en una gasolinera. Y yo me pregunto, será por el desorbitado precio al que se ha puesto la gasolina. Habrá tenido que entregar el vestido, la ropa interior y los zapatos, al no poder la pobre pagar el combustible cargado en el super deportivo. Y si así a sucedido, me pregunto yo ¿Porque no lo ha hecho el conductor del ferrari? ¿porque es un hombre? dificil responder a esto, pero lo que si es cierto es que en caso de que hubiera sido él, el resultado final no habría sido tan atractivo... ¿O si?. Y si seguimos conclusionando, fijémonos en las otras dos señoras que asisten involuntariamente al espectáculo. La señora del fondo, que si se da cuenta de ello, parece atrapada en el tiempo, petrificada por lo que está viendo. ¿Acaso no había visto antes de ese momento una mujer desnuda? parece ser que no. Ya te vale con la madame. Y que me dicen de la otra. No solo no se entera de nada, sino que adopta una postura, con los piés, inverosimil y un poco repipi. Y la verdad, para ir vestida como van las dos, mejor ir desnuda como nuestra stripper. Que tampoco va tan desnuda como parece, y si no me creen, fijense bien en ella. ¿Que? ¿Lo han visto?, efectivamente lleva gafas de sol, situadas en la parte superior de la cabeza y en el brazo porta unas pulsera, amén de los Tatoos y por supuesto lleva zapatos, faltaría más. En fin que nuestro gozo en un pozo pues resulta que no va desnuda del todo. Y es que estas mujeres de la Jet-Set siempre nos sorprenden. Salu2

No hay comentarios: