miércoles, 6 de febrero de 2008

La tercera, que es la sexta

Hoy día 6 de febrero de 2008 a las 18,34 horas he terminado mi tercera novela, sexto relato si incluimos los dos relatos cortos y la obra de teatro, que he cread0 en los dos años que llevo escribiendo. Bueno realmente he terminado la primera prueba de la novela, es decir que ahora me toca releerlo y modificar, corregir, ampliar, cortar, etc todo lo que vea que debe serlo. La verdad es que me he alegrado pues cuando empezé, allá por los primeros meses de 2006 no me crei capaz de llegar a donde he llegado. Cierto es que aun no he publicado ninguna pues todas, y esta no sera una excepción, están presentadas a concursos. Agradezco a todas las personas que han leido, parte o todo, de alguno de mis relatos y que me han animado a publicarlas. Esta, que ahora he terminado, se titula "Sa vida es molt dura" y tendra unas docientas páginas, aproximadamente. Es un relato entre humorístico, satírico y costumbrista. Ya os iré informando de su vida a partir de ahora que ya ha nacido. salu2. ¡AAAAH! el coche, si... pues es el nuevo range rover, y si puedo me lo compraré (De ilusión también se vive) :-)

No hay comentarios: