domingo, 11 de mayo de 2008

La Deneuve


Si es que ya lo digo yo, a veces, esto de la confianza o la familiareidad no es buena porque se tiende a abusar de ellas. Y ¿Por qué digo esto ahora? se preguntaran el 99% de Ustedes, ya que hay un 1%, según las estadísticas, que no se pregunta nada. Y yo, disciplente y educado les contesto, verán Ustedes, yo no conozco, y no por falta de ganas, a la artista de cine francés doña Catalina De nuevo (traducción literal mía, por supuesto) pero no me negarán que a fuerza de ver algunas de sus películas, algunos de sus reportajes, algunas de sus exclusivas, y muchíííííísimas fotografías suyas uno, en su modestia, ya se cree que forma parte de su grupo de amigos, porque decir de la familia me parece excesivo. Y ete aquí que navegando por ese mundo internetil me encontré con la foto que acompaña éste escrito, y cual no sería mi sorpresa al ver a la señora tal y como Dios la trajo al mundo, bueno ¡ejem! con unos añitos más, unos kilitos más, picardía a raudales más, erotismo a toneladas más, etc. más. Foto que por otra parte "reconejo" que no la había visto y me quedé omnubilado, prendado, seducido, escamado y en fíen cualquier cosa que acabe en "ado" y me dije, esta señora está pero que muy bién, y hala, inmortalizada en mi Blog queda, para solaz y esparcimiento de Ustedes. Salu2

No hay comentarios: