viernes, 23 de mayo de 2008

Elsa Pataky

Decía una amiga que para conocer a una mujer lo primero que le miraba era el bolso y los zapatos y si estos eran bonitos, a poder ser de marca y estaban conjuntados les daba un aprobado en espera de mirar el resto de su vestimenta para subir nota. Bien, pues ete aquí que viendo a Elsa Pataki resalta a la vista que a lo máximo que puede llegar la chiquilla es al aprobado, según la escala de puntuación de mi amiga, porque para subir nota no lleva nada más, dicho así, literalmente. Pero que quieren que les diga, yo, visto lo visto, sí le subo la nota, faltaría más. Y añadiré que no me detengo en un notable (7 ó 7,5) sino que me voy directamente al sobresaliente, es decir un 10 y es que uno es fan de la Pataky y si además no hay impedimentos que distraigan mi visión, me vuelvo más fan si eso eso es posible, claro. O sea que ahí tienen, un 10, según mi baremo ¿que nota le dan Ustedes? Salu2

No hay comentarios: