jueves, 8 de mayo de 2008

Duna.

Hay cosas que te dejan huella y esta mirada de Duna, minutos antes de abandonarme, lo ha sido.
Hasta el último día y casi el último minuto Duna comió de mis galletas, soltó su pelota de tenis y las devoró, tal y como ha hecho durante los cinco años que ha vivido a mi vera. Se que está bien, y es feliz, y os aseguro que ello truca mi tristeza por alegría. Me queda Kira, su amiga y compañera, que aun no parece haber superado su pérdida pero cuando la acaricio y le doy su ración de galletas diaria me mira como si me preguntara ¿Has visto a Duna?.
.... y mientras Duna se iba, Boss y arnold estuvieron nerviosos y expectantes, parecía que se olían la despedida y a pesar de que Duna le ladraba a Boss cada vez que éste pasaba por delante y era la amante oficial de Arnold, creo que en su memoria perruna también guardarán un recuerdo de ella. Salu2

No hay comentarios: