lunes, 24 de marzo de 2008


Hoy no pensaba escribir en el Blog, pero dos razones me han empujado a hacerlo. La primera razón es que por fin me ha entrado un comentario en el blog. Siiiiii, despues de tropecientos días escribiendo una persona ha sabido o ha podido hacer entrar un comentario. Gracias, persona :-) y la segunda razón ha sido que mientras "buceaba" entre paginas y paginas he encontrado esta foto. Pertenece a Mata Hari, mejor dicho la que sale en la foto es la famosa espía Mata Hari. Entonces como un poseso me he tirado a buscar más fotos e información de la susodicha y cual no ha sido mi sorpresa cuando en una de las páginas he leído que fue una mala espía, una pésima bailarina y un ridícula mujer, cuyos errores hicieron que la fusilasen a los 41 años. (sic)... una de mis heroínas tirada, que digo tirada, derrumbada por los suelos como si se tratase de una estatua de Sadam cualquiera. Y ete aquí que me ha entrado la mala "Milk" y me he dicho a mí mismo, por ciento con el que suelo hablar mucho, Voy a escribir en desagravio de la susodicha espía. Así que dicho y hecho, hola, aquí estoy y voy a hacerlo, si, lo haré, faltaría más, bueno soy o para prometerme a mí mismo algo y no cumplirlo. O sea que empiezo ahora mismo... ¡ya!... Os lo juro, por el canto de un duro, que escribiré un articulo defendiendo a esta bella dama. ... ..... ..... ...... ..... ...... ..... ... ..... .. .... ... ....... .. .... ....... .. .. . .... ...... .. ... . .. . ... .. ... .. ..... .... .. .... .... .... .... .. . .. . .. .... .. .... ... ... .... ..... .. . . . . ... . . .. .. .. y fin. Bueno, ha sido en morse, pero que más da el como si el final es lo que cuenta. Salu2

1 comentario:

Lycette Scott dijo...

Jajajajaja ya veo que te fascinó la famosa Mata Hari, hay muchas leyendas sobre ella