domingo, 23 de marzo de 2008


Cantaban los Beatles aquello de "todos unidos en el amor" (En el francés de bachillerato no lo se pronunciar por lo que les pido disculpas) y nos volviamos locos, o más bien he de decir locas, bueno realmente de todo había. A mi, como no podía ser menos, me gustaban mucho, es más yo diría que muchísimo. A toro pasado, como se suele decir en el argot taurino, es facil juzgar lo que supusieron para mi generación pero yo les aseguro que fue mucho, es más yo diría muchísimo. Posiblemente la vida, el mundo y la historia no habría sido igual sin ellos. ¡Halaaaaaa1 diran alguno de ustedes, sobre todo los más jovenes, pero de Halaaaa! nada, realmente significaron una revolución tan grande que ha llegado hasta nuestros días. Estos cuatro chicos de Liverpool seguiran presentes hasta no se sabe cuando pues dejaron una gran herencia musical. Acompaño este escrito con la portada de uno de sus discos, quizás el más conocido el "Sargento Pepper club band". salu2

No hay comentarios: