domingo, 30 de marzo de 2008

Doctora Scott, supongo.


Recuerdo la famosa frase "El doctor Livingstone, supongo", que dijo el periodista Henry Stanley al aventurero David Linvingston al encontárselo en africa en 1871, despues de llevar perdido durante varios años e ir a buscarlo en una expedición financiadapor el periódico New York Herald. Pues algo así me está pasado ahora a mí, pues llevo un tiempo intentando hablar con Scott y he de confesar que no se como hacerlo, por lo que como si de un livingstone, cualquiera, me tratase espero que ella me indique como hacerlo, para poderle decir entre otras cosas, "Doctora Scott, supongo".

1 comentario:

Ana Mª Dominguez dijo...

Saludos; he entrado en tu blog debido a una amiga en común que me ha dado tu dirección.
He leido mucha cosa sobre lo que has escrito y me gusta.
Si lo deseas entraré amenudo.
De paso te dejo la dirección de mi blog, entra y sienteté cómodo mirando, lo que no te puedo asegurar que te guste, pues solo pongo curiosidades mias, cosas que me gustan.
http://lascoditadeana.blogspot.com.
Saludos, Ana Maria