domingo, 30 de marzo de 2008



El otro día me contaron la fábula del conejo y la ratita. He de confesar que la historia de la fábula no es muy interesante, de hecho es un latazo, pero la representación gráfica si que me gustó. Les cuento, en el dibujo que acompañaba la fábula se veía un conejo que llevaba una ratita encima porque ella le había apostado a que era incapaz de hacerlo, es decir de llevarla encima de sus hombros.... La fábula tenía moralina, pero ésta no la entendí por lo que tengo la intención de releer el relato y así saber de que va. Ante mi desanimo pensé que quizás alguno de Ustedes o Ustedas la habría leído y podría explicármela así que decidí preguntárselo.
Y mientras me decidía encontré la foto que acompaña el texto y cual no sería mi sorpresa cuando al estudiarla detenidamente vi en ella la solución a mis dudas, si señor, he aquí la moralina de la fábula, ¿La ven?... está clarísimo... soy feliz... mi vida ha cambiado de repente. ¡Ah! una puntualización, en la fábula, el conejo no es pelirrojo ni tiene pecas en las patas, pero salvo ese detalle el animalito es idéntico, y la ratita si que es exacta... ¿Perdón?... ¿Como dice?.. ¿Que lo de la foto no es una ratita?... Que es un hamster, vaya por Dios... salu2

No hay comentarios: