martes, 10 de junio de 2008

¡Otra vez, maldita sea!


Perdonad el ex abrupto, pero es que hoy ha sido para mí un día triste, y me explico. Hace poco más de un año y medio tuvimos que operar de urgencia a Arnold de una de sus manos, estaba infectada e inflamada y caminaba a tres patitas. Gracias a Dios y a Guillermo, el veterinario y a su equipo pudimos solventar el problema y Arnolito después de unos días con el bracito vendado caminó de nuevo perfectamente. Pues bien hoy me han vuelto a dar la desagradable noticia de que una de las piernecitas esta en la misma situación critica y que , aunque de momento le han dado un tratamiento de choque, seguramente habrá que operarla. Se que igual pensaréis que exagero, pero os juro que mientras escribo estas lineas solo tengo ganas de llorar. Arnold y Boss, mi coker son mis dos mejores amigos y cualquier cosa que les pase a ellos me repercute a mí. Bueno, positivemos la situación y es que posiblemente lo podamos haber cogido a tiempo y el tratamiento, según el veterinario consiga que baje la inflamación y que en tres o cuatro días vuelva a andar evitando así volverle a operar. Yo lo deseo y espero que así sea. Salu2

No hay comentarios: