sábado, 28 de junio de 2008

El puente de madera

Iba yo, tan tranquilo, paseando un día cuando de repente vi a una bella señorita sentada sobre un puente de madera, tomando el sol. Le pedí si podía fotografiar el susodicho puente y ella sonriendo me dijo que si. Al insinuarle que se apartara para poder hacer la instantánea ella, sonriendo de nuevo, me dijo que no. Entonces le indiqué que si no lo hacía, saldría en la foto. Volvió otra vez a su rostro aquella cautivadora sonrisa y mirándome fijamente a los ojos me informo que no le importaba, así que dicho y hecho, disparé y he aquí la foto. Explicada la historia debo añadir una salvedad, ella estaba desnuda y,claro, dado el público infantil de mi blog y gracias al Paint, la he tenido que vestir un poco. ¿A que me ha quedado bien?  salu2

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado amigo,

Pasame la susodicha foto.

exploreimaybe@hotmail.com