martes, 10 de junio de 2008

¿Juat taim isit?

¡Joder, jod...! ¡Huy!, perdón, me prometí no escribir palabras soeces en este blog. Pero, es que no quepo en mí de gozo. Se habrán fijado Ustedes en el título, supongo. Y como habrán observado, en él, mi avances en el curso de Francés son espectaculares. Ya lo hablaba y ahora, como ven, lo escribo casi a la perfección. De hecho, el profesor del curso me ha felicitado especialmente dándome la enhorabuena y nombrándome alumno del mes, del año y seguramente, según me ha confesado, del siglo. (Aunque ahora que me acuerdo, no dijo de que siglo.... bueno supongo que será este, el diecinue..... perdón, el veinte. En que estaría yo pensando) Bien, espero que ustedes también sepan reconocerlo y disfruten de mi galo-idioma. salu2 Ha! por cierto, son las once y veintiuno en Canarias)

No hay comentarios: