lunes, 25 de enero de 2010

Saturado

Saturado estoy de muchas cosas. Vivir en este caótico mundo acaba pasando factura tarde o temprano. Me satura el terrorismo, pero también los extremistas, los independentistas, los separatistas y en general todo aquel que no es capaz de vivir en un mundo unido, que no único. Ahora que las nuevas tecnologías han roto las distancias y ayudan a estar las veinticuatro horas comunicado con quien se quiera, intentar poner puertas al campo, como dice la frase, es imposible. Unámonos para luchar contra esa lacra y consigamos liberar al mundo de ellos. Me satura también la violencia en las parejas y en general cualquiera de ellas. Los niños explotados en todos el mundo tanto para sostener negocios multi millonarios a cuesta de esclavizarlos como abusar de ellos en el sórdido mundo del sexo infantil. Me satura que me saturen y en ello están los ineptos, por no llamarles otra cosa, que gobiernan esta región y el país, conseguirán acabar con nosotros si no ponemos remedio antes. En fin, saturado si que estoy pero también con ganas de vivir y hacer muchas cosas, pintar, escribir, soñar, escuchar música, pasear, beber y comer, y deleitarme con todas las maravillas que a pesar de nosotros nos da el mundo.

No hay comentarios: