sábado, 28 de noviembre de 2009

¡La vida es muy dura!

El 26 de Noviembre de 2009 a las 20,15 presenté mi segunda novela titulada ¡La vida es muy dura!. Y hoy a tres días vista del evento y ya más tranquilo puedo transmitir alguna de mis impresiones.
Primero y para los que asistieron debo pedir disculpas ya que en el momento de ir a hablar me quede absolutamente bloqueado y no fui capaz de articular palabra. Sigo sin explicármelo pero en fin, así de dura es la vida a veces.
Podría haber contado muchas cosas ya que estaba absolutamente sensibilizado ante la maravillosa y multitudinaria respuesta que me disteis con vuestra asistencia pero.....
segundo, vi allí amigos, familia y muchas personas que supieron aparcar sus problemas y me dedicaron un tiempo que siempre recordaré.
Tercero, fue una noche maravillosa y que sin duda me marcó.
Cuarto, vi recompensados todos los esfuerzos y colmadas mis ilusiones y ciertamente debo agradeceros todas las muestras de apoyo, animo y simpatía que me dedicasteis.
Quinto, allí no faltó nadie y los que no pudieron venir, recibí multitud de mensajes por teléfono, Internet y otros medios, también sentí que estaban allí conmigo.
Bueno, acabo ya........
Gracias.

No hay comentarios: