martes, 14 de octubre de 2008

A mi desconocida amiga....

El día que empecé a escribir este experimento (Ergo, Blog) mi intención, y aquí la vuelvo a manifestar, era la de crear un espacio literario-fotográfico-videístico que ayudase a crear alguna sonrisa y ratos agradables a los que entrasen a leer y/o a mirar.
Hasta hoy, 14 de Octubre de 2008 creía haberlo logrado ya que los comentarios recibidos, y manifestados en vivo y en directo, así me lo parecían indicar, pero éte aquí que una niña desconocida, y digo así porque no me dejo su correo, me ha hecho caer del burro. Su correo se refiere a una entrada del blog publicada el día 22 de febrero de 2008 y que aprovechando un chiste, posiblemente de mal gusto, pero un chiste al fin y al cabo me sirvió para escribir, a continuación, un pequeño cuento en el que idealizaba el mundo de las sirenas. Pero la que desde ahora considero mi amiga, y que como repito es una desconocida por el momento para mi, me ha hecho sacar los colores con el comentario que a continuación transcribo y que por supuesto esta editado junto al escrito original:
"donde vives y cuantosa años tienes hay muhcas niñas como yo que quisiera ser una sirena y tu porq no ves en boomerang 42 en cablemagico da toodss los martrs a las 2 da h2o sirenas del mar son chere..io vivo en lima
13 de octubre de 2008 15:13
"
Querida niña lo primero es pedirte disculpas sinceras por haber hecho que te sintieras mal por algo que, y no lo dudes, escribí sin ninguna mala intención. Lo segundo que si leíste todo el artículo supongo que también viste el mini cuento que relaté para dar a conocer la fascinación que siento por esos personajes mitológicos que son las sirenas.
Y lo tercero que si así lo deseas enviándome tu correo te enviaré otros escritos en los que verás que mis escritos no suelen ser soeces y que, sobretodo, utilizando el sarcasmo y otras figuras retóricas intento simplemente hacer sonreír a mis ocasionales lectores.
En fin que espero me indiques como puedo contactar contigo y compartir nuestros sentimientos e ilusiones.
Un beso afectuoso querida amiga y sigue así, reivindica tu forma de ser y de pensar que te permitirá ser libre y feliz.
Tuyo Tomeu

No hay comentarios: