domingo, 26 de octubre de 2008

A Aquiles M.....

.... y a todos los que en algún momento dedicais un ratito de vuestro tiempo a entrar en este blog, sí, a todos os dedico esta foto que a mi me recuerda a "Leda y el cisne", y de ella,entre otras versiones pictóricas, la de Dalí. El cisne ha sido sustituido por un delfín pero ambos animalitos tienen algo en común, estar bien acompañados. Salu2. (P.d.: Aquiles, me han gustado mucho tus comentarios y en cuanto a lo de que si los burros son los funcionarios del gobierno de mi País, algunos hay, no te quepa la menor duda. Pero por suerte la mayoría no lo son. Yo, sin ir más lejos. :-) un "saludote")

1 comentario:

aquiles m. dijo...

Un placer el que me dediques tu tiempo.
Muchas gracias.
Si recorres mi blog, en "mujeres brillantes", verás cómo aprecio a alguna de vuestras mujeres funcionarias.
Abrazos