domingo, 28 de diciembre de 2008

Cámera café & yo

He sido, soy y seré seguidor de Cámera café, y hoy he tenido el privilegio de servir la mesa de, nada más y nada menos que, ARTURO CAÑAS CAÑAS, seguramente el más cañero de los personajes. Por cierto debo destacar varios puntos sobre Odogherty, o algo así. Primero en persona, es decir fuera de la tele, es mucho más joven. Segundo que es muy abierto y simpático, cosa que en su personaje de ficción cultiva todo lo contrario. Tres come como una lima y si no mintió le gustó lo que le pusimos. Cuatro a pesar de que fue un coñazo, dejó por un momento su comida para hacerse la foto conmigo. Y cinco y último se que mi "futuro" amigo Andrés habría pagado por estar en mi sitio, pero esta foto la hice pensando en que le va a gustar verla. En fin que "Arturo" y yo salimos muy favorecidos en la instantánea ¿A que sí? Salu2

No hay comentarios: