martes, 11 de noviembre de 2008

¡Aaarrggghhh!

¿Sabéis lo que es estar hecho un lío? (Y no me refiero a un "Lío: coliente de agua que cole por la tiela", según la sabiduría china) Obviamente, elementalmente y realmente un lío en tooooooda la extensión de la palabra, bueno, si es que una palabra de tres letras tiene extensión.
Y no se como salir de él, de el lío, claro.
Ahora mismo estoy haciendo todo lo que no me gusta y he dejado de hacer lo que sí me gusta.
Casi parafraseando al personaje de "Igor" (Aigor, según el doctor) podrían cantar aquello de: "nadie me quiere, nadie me quiere....)
Pero tampoco esto sería justo, porque afortunadamente si hay gente que me quiere, o por lo menos que no me odia, que ya es mucho.
Y además del lío me encuentro en una encrucijada de la que no consigo averiguar que camino tomar.
Es desesperante, agobiante, anulante y cualquier otra cosa, peyorativa claro, acabada en "ante".
Y Ustedes se pregutarán ¿por qué tanta negatividad?.
Y yo les contesto, nó, no es negatividad, es desamparo, despiste, desaliento, desanimación... en resumen es falta de esperanza.
Estoy escribiendo estás lineas y ni siquiera veo el final de ellas, y les garantizo que esto me está agobiando, también.
Pero voy a hacer un esfuerzo para poder salir adelante.
Tengo, en mi cabeza, muchos planes, algunos algo descabellados, lo admito, pero voy a poder con ellos y conseguiré así contar al mundo todo lo que me está ahogando ahora y que una vez salga a la luz, supongo, a alguien va a gustarle.
Perdonad me el "rollo" pero es que si no lo escribo reviento.
Y además, para complicar aun más las cosas mi salud y mi cuerpo que me están fallando más que una cafetera usada y estropeada, o más bien, envejecida, diría yo.
Pero también podré con esta guerra y le ganaré la partida a mis malditas enfermedades.
Salu2

No hay comentarios: