sábado, 19 de julio de 2008

O.T., la bella y Él.


Obviamente el título iba a ser otro, pero pensándolo bien decidí dejarlo como está. A los que no sigáis O.T. de este año, 2008, para los despistados, no os sonarán nada las fotografías. Pero a los que os guste este "reality" musical si que a estas alturas, a tres días de la final, ya tendréis vuestro favorito. Bueno pues para mi, que si me gusta el susodicho y además lo sigo con cierto "forofismo" os diré que me gusta esta chica, me gusta su forma de ser, de actuar, de cantar y su voz "cazallera". Creo que da un énfasis real y creíble a sus interpretaciones y que, aparte de su falta de tablas, que realmente se les nota a todos, me convence. Virginia, que así se llama, va a ganar, lo deseo y pienso. Pero si no fuese así, para mi si habrá sido la ganadora. El martes saldremos de dudas. ¡Ah! y Él, Risto, pues una caña para los mediocres y un claro comunicador, incluso con sus salidas de tono, que tenerlas las tiene. Salu2

No hay comentarios: